Casi estamos…la vuelta al cole

Hola a todos:

El curso 2014/2015 está a punto de empezar. Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones y que podamos afrontar el año con las pilas recargadas. Yo estoy con ganas, aunque os confieso que con un poco de morriña por el verano que se está terminando😉

Estos días me dedicaré a preparar el blog para el nuevo año…no voy a tardar mucho, solo tengo que actualizar un par de enlaces, categorías, etiquetas, etc.

Así que nos vemos dentro de poco. Os recomiendo preparar bien las lecturas del verano, terminarlas o directamente… empezarlas (si todavía queda algún perezoso…).

Os dejo un par de fotos sin mucho criterio de mi verano por pueblos de España…

¡Hasta pronto!

Profe

IMG-20140814-WA0000

Embalse de Villardeciervos

2014-08-07 14.06.03

Somiedo, Asturias

Circo

Santibáñez de Vidriales

20140813_101255

Cubo de Benavente

Leon

León, tienda de productos para embutidos caseros

IMG_20140804_161233

Villageriz

Familia bike

En bici por los caminos

IMG_20140815_163329

Brime de Urz

Vidriales

Rosinos de Vidriales

 

Responder

