La canción de la semana (2) – Volando voy, Camarón de la Isla

Esta semana os propongo un verdadero temazo, sobre todo en esta versión en directo:

Volando voy, Camarón.

Camarón es una leyenda del flamenco y esta canción (cuyo autor, por cierto, es Kiko Veneno) es uno de sus temas más conocidos.

(de wikipedia: José Monje Cruz (San Fernando, 5 de diciembre de 1950 – Badalona, 2 de julio de 1992), conocido artísticamente como Camarón de la Isla, o simplemente Camarón, fue un cantaor renovador del cante.[1] Considerado uno de los más grandes del flamenco)

Aquí abajo os dejo la letra:

Volando voy, volando vengo
volando voy, volando vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo
enamorao de la vida que a veces duele
enamorao de la vida que a veces duele
si tengo frío busco candela
si tengo frío busco candela
y vola volando voy volando vengo vengo
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo
señoras y señores sepan ustedes
señoras y señores sepan ustedes
que la flor de la noche
pa quien la merece
que la flor de la noche
pa quien la merece
y vola volando voy volando vengo vengo
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo
enamorao de la vida que a veces duele
enamorao de la vida que a veces duele
yo no soy quien soy ni los que me quieren
yo no soy quien soy ni los que me quieren
y vola volando voy volando vengo vengo
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo

4 comentarios en “La canción de la semana (2) – Volando voy, Camarón de la Isla

Responder

